sábado

.


Eso fue hace como dos añoos!! la primera vez con mi pelo rojo jaja ibamos a la escuela juntas todavia!

(Ahi tenes valen, es foto horriblee jaja no puse mas cara de pelotuda porq no
me dieron tiempo. Qe dia qe dia, la flaca chocha de qe mosca la saludo en la
entrada jajaja, todavia tengo los videos del negro cochino ese ascoasco
qe feo qe es me hace acordar aaaa jajajaja no lo voy a decir por aca, pobre tipo
es bueno conmigo xD . Desde qe llegamos hasta qe te fuiste te pasaron cosas
malas blda :S , peroo si importar la pasamos de pelos o no o no ? eh?eh? jaja.
Podria escribir muchisimo pero me estas acosando con eso de un rolli.com entonces
me riooo yyy no me puedo inspirar (? . En fin la proxima sera mejor, te amo ñoñaa
yyyy no me jodas mas con esooo jajaja qe risa por amor a Fat mike :P ... ) .



Son muchas las veces que recorrí contigo
Los caminos lluviosos de nuestro viejo pueblo
Muchas las vidas que vivimos en cada día
Y lo sepulté completamente


No te rías de mí
No apartes la mirada
Me seguirás


Con el sol en tus ojos
y en ti

Convaleciente
Y con las piernas de piedra
Golpearas a mi puerta
E iremos hacia arriba
Hacia la luz blanca

Yo pienso que no
¿Pero qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Yo sé!
Yo se que tu piensas que me aferró a ti
Y que me e quedado en el camino
Y que no entiendo las mismas cosas que tu
Pero no es así

No te rías de mí
No apartes la mirada
Me seguirás

Con el sol en tus ojos
y en ti

Convaleciente
Y con las piernas de piedra
Tu golpearas en mi puerta
E iremos hacia arriba
Hacia la luz blanca

Yo pienso que no
¿Pero Qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Yo sé!
E iremos hacia arriba
Hacia la luz blanca

Yo pienso que no

¿Pero qué sé yo?
¿Qué sé yo?
¡Yo sé!




No hay comentarios:

Publicar un comentario