miércoles


(qe foto horrenda)
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo...

Lili por tantas cosas te AMO! vos lo sabes y mas que una amiga sos una hermana para mi... Hace cuatro años que te conozco y no es NADA, nos queda toda una vida por delante, ya pasamos miles juntas y todavia nos quedan miles maaas.
Me pinto la cursi asiq me pongo a recordar viejos tiempos te parece? jaja a ver te conoci en San Luis, Colegio Nacional, 9º C (booee todos los datos), yo me juntaba con las nerds y bueno vos tmb! segun vos fuiste la primera que me hablo en ese colegio pero la verdad no me acuerdo xD me acuerdo de celu cuando me dijo: te gusta el punk? ; La cosa es que desp me contaste lo de tus medias! y todavia no me olvido, lili eran medias blancas y tu vieja te compro azules jajaja. para para que me acorde de algo super, de una de las tantas cosas malas/graciosas que te paso en esa escuela: hora de Liendres+silla+vos jajajajajaja yo estaba tentada maaal pero no me reia porq pense que te ibas a enojar asiq no me aguante y me puse como durmiendo en la mesa y me mataba de risa, hasta que te levantaste y estabas toda roja por la sangre (? nada que ver, pero estabas como un tomate lili terriiiblee, despues te acordas en naturales cuando salimos al patio a dar un oral (que haciamos en el patio?) y te pusieron la araña de plastico xD yo estaba adentro con celu ensuciando se nos habia dado por agarrar todos los papeles y hacer mugree! y en eso entra franquito y dice algo asi como: que estan haciendo? . -mugre! , y el tmb se puso a ensuciar jajaja despues a veeer el dia que fuimos a "limpiar"? , la noche anterior con celu habiamos dormido en la casa de leo y nos tomamos un cole que nos dejo lejooos de la escuela asiq llegamos tarde pero llegamos porq yo estaba a media falta de quedar libre, fue un desastre ese dia no habia profesores algunos de los chicos dormian otros amontonaban bancos y saltaban (elias & julio) despues empezo la guerra de agua (?) en toooooooooooda la escuela , que desastre dios OSEA toda una escuela mojandose entre ellos!!! recuerdo que ese año te quedabas a dormir en mi casa del centro toodos los fines de semana pero rompiste el record para el dia de amogo de hace dos años cuando venias a mi casa supuestamente dos dias y te quedaste una semana entera! sabes que mi casa es tu casa y qe mi cama esta al lado de la tuya xD asiq veni cuando quieras que mi mama te quiere mas que a mi (L .
shh silencion que estoy recordando otra cosa! idas al campo sisi solo debo recordar las mas graciosas aunque todas lo son perooo la mas importante la que quedo para la historiaaa fue hace un año mas o menos no recuerdo bien: kevin+colo+sofi+lili , ese dia avistaste un "pollo" jajajajaja nuncanunca pero nunca habia llorado tanto de la risa, ese momento fue terrible tu cara de emocion la forma en que lo dijiste tu mano señalando a la ruta dnd no se veia NADA! (si porq se nos ocurrio ir al campo a la noche, aunque eran como las 2am) justo ese dia no estaba grabando grr hubiera sido de lo mejor tener ese material, igual lo recuerdo per-fec-to. Veamos ... Te acordas del dia que grabamos el video ese en donde cantamos The Locos mientras vamos por la ruta, el colorado manejando y kevin durmiendo atras re aguafiestas el chaval, hay fotos de ese dia, aparte del video y el colorado bailando como rollinga xD ! . Otra salida importantsima fue cuando llegue de BsAs y me subieron al auto y escapamos a la Villa de la Quebrada, maneje yo desde la tercer rotonda hasta ahi =) que emocion *.* y vos ibas al lado mio y pase un baden al paloo jaja como saltaste leelee! fue re gracioso verte (soy la peooor), fue el mismo dia del sandwich de $10 asqueroso, creo que me intoxique despues de eso, la vuelta fue la peor de todas, sobre todo en la parte que manejaste vos todavia no entiendo porq fallas en lo mas facil y casi no matas contra una camioneta TUSSHHHHHHH "ay nu se".
Recuerdo uno de tus cumpleaños creo que el de hace tres años en el qe cumplias 17 nada maaas! la cosa es que mi vieja te hizo una torta y a mi ese año no me hizo nada :( agarro cosas viejas y las puso todas juntas yyyyy yo queria torta :( ves que te quiere mas a vos! debe ser porq vos vas a la escuela y yo no :/ . El año pasado te ihce la fiesta sorpresa mas aburrida de la historia, aunque cuando te encerre en el baño admito que me diverti mucho... Pero la de este año fue la mejooor de todas, debe ser porq estaba estos chicos que son de lo mejooooor, cuantas veces le dije a santi: santiago! deja de barrer por favoor . Y el seguia apapapa te salve de las fotos lili, me debees una eaeaea. Este verano tenes que venir conmigo a Baires cueste el dinero que cueste jaja o nos alquilamos algo aca, cosa que tenemos que hacer! parapara alquilar ? qe tarada Gino ameeeeeeegoo jaja ya veremos que se hace para esas epocas :) .
Prometo que voy a seguir esto! hay miles de cosas para contar jeje comoo cuando te emborrache para sacarte fotos :O (? .
Buebue voy a seguir luego porq ahora debo estudiar viteh? en fin lili gracias por TODOOO, por estar siempre y por caer a dormir conmigo a las 8am ¬¬ grrr , esta todo bien lo sabes! veni cuando quieras me mandas un msj yo te abro el porton y nos tiramos a dormir :) . Te amo pendeja petera (la mejor de ellas) sos mucho liliana, ya lo sabes porq te lo dije anteriormente en otros momentos. De nuevo te amuuu como las estrellas a la luna (? , te amo mas que a dexter holland asiq imaginatee :P es moooy mucho, no se compara. Feliz Cumple ayer viejita leenda :) .
tu zofa eaeae

No hay comentarios:

Publicar un comentario